202014Nov
Vitamina C y sus Desconocidos Beneficios para Nuestra Piel

Vitamina C y sus Desconocidos Beneficios para Nuestra Piel

¿Sabías que la vitamina C no sólo sirve para alivianar un simple resfriado? Hoy en día es utilizada para mejorar la calidad de la piel eliminando las imperfecciones de tu rostro. Estamos hablando de un tratamiento con vitamina C que tiene otras propiedades que se desconocían. La dermatóloga Alejandra Ríos de Central Klinic nos comenta cómo funciona.

La vitamina C tiene múltiples beneficios:

  • Reduce las líneas de expresión y arrugas.
  • Activa la síntesis de colágeno y es un reparador epidérmico.
  • En pieles sensibles minimiza la irritación y hace más efectiva la absorción de las cremas.
  • Al aplicar la vitamina C en tu rostro, se logra tener una piel lisa, limpia y reluciente.
  • Mejora la textura de tu piel y reduce las manchas.
  • Mejora la calidad de la piel
    • CÓMO SE UTILIZA

      En capsulas individuales, hay que romper una capsula y aplicarla directamente con los dedos y distribuirla, puede aplicarse en toda la cara haciendo énfasis siempre en las manchas. Por su alta concentración (17% ácido L ascórbico) y para aprovechar los mecanismos reparadores de la piel su aplicación hay que efectuarla siempre en la noche y después de una limpieza facial.

      Según el grado de foto envejecimiento de la piel se puede comenzar a usar a partir de los 21 años, en pieles más jóvenes se utiliza entre 2 a 3 veces a la semana”, señala la Doctora.

      Existen algunas personas que no pueden aplicarla, como es el caso de las pieles con eczema, también casos de pieles muy bronceadas, extra sensibles, alérgicas, herpes o verrugas.

      Esta vitamina es excelente para quitar todas las imperfecciones de la piel, ya que logra que tu rostro se vea más radiante y joven con el pasar de los años. Es un tratamiento que la regenere, la hidrata, le da luminosidad y funciona como antioxidante.

      Las capsulas de vitamina C se pueden encontrar en centros de Dermatología y cirugía plástica y en Central Klinic ya está disponible.

      También existe el Shock Vitaminico, un tratamiento facial con vitamina C.

      En Central Klinic puedes encontrar el pack, “Shock Activador”, un tratamiento activante de colágeno y rejuvenecimiento a través del aporte vitamínico de complejos C y E, junto con la longitud de onda de la luz roja, que potencia el efecto rejuvenecedor.

      Son tres sesiones con el Shock Vitamínico y ocho sesiones con la luz roja. Cada una de estás sesiones dura una hora y incluyen Microdermoabrasión y aplicación de masaje activador con vitamina C y vitamina E.