202014Nov
Lightlift, el tratamiento de rejuvenecimiento facial

Lightlift, el tratamiento de rejuvenecimiento facial

Las mujeres en general se quieren sentir más jóvenes o conformes con su rostro y a veces acceden a realizarse cirugías plásticas que finalmente no resulta ser la mejor opción. Es por eso que hay un dato que todas deben saber, se trata de el Lightlift, un tratamiento que rejuvenece tu piel mediante la aplicación de ácido hialurónico y toxina botulínica. La doctora Alejandra Ríos dermatóloga de CentralKlinic comenta de qué se trata.

“La gran diferencia de este tratamiento es que no es invasivo, no es cirugía. Se debe realizar dos veces al año siempre y cuando la paciente complemente este tratamiento con cuidados faciales especiales que ayuden a mantener la piel en buen estado”, señala la doctora.

Se realiza en forma ambulatoria por médico especialista en dermatología cosmética y teniendo la piel en condiciones normales, no dermatitis y herpes, tampoco se hace en embarazadas y dando pecho.

“Este método se realiza con toxina botulínica principalmente en las zonas de entrecejo, contorno de ojos y frente para quitar el cansancio en esas zonas, también puede incluir bunnylines (líneas de fumador) peribucal y cuello”, señala la especialista.

El otro producto que se utiliza es el ácidohialurónico, en sus distintas concentraciones, en nasogeniano, peribucal, labios, rinomodelación y zonas de las mejillas, contorno facial y comisuras.

En cuanto a la edad, lo recomendable para realizarlo, es a partir de los 30 años, o en pieles más secas y en general más blancas, que son las que más sufren de arrugas.

En algunos casos de mayor flaccidez facial o líneas muy notorias es necesario complementar de todas maneras con plasma rico en plaquetas, laserterapia o radiofrecuencia.

Doctora Alejandra Ríos
Directora Médica de Central Klinic