142014Oct
Pasos a seguir para lucir ultra guapa en tu matrimonio

Pasos a seguir para lucir ultra guapa en tu matrimonio

Cuando se acerca el día del matrimonio las novias comienzan a sentirse más ansiosas y quieren lucir perfectas para ese gran momento: tener una piel sana, sin manchas, no sentirse hinchadas, no tener celulitis, entre otras cosas. La dermatóloga de CentralKlinic, Alejandra Ríos, recomienda tomar nota de los siguientes pasos para sentirse ultra guapa en ese día tan especial.

OBTENER UNA PIEL SUAVE

Lo ideal sería 15 días antes del matrimonio realizar una limpieza facial profunda con una hidratación con velo de colágeno y unos 4 días antes del matrimonio realizar un Shock Vitamínico. En caso de pieles sensibles y tendencia a la rosácea una limpieza facial con velo de colágeno y Electroporación con Ácido Hialuronico para hidratar la piel.

También para obtener una piel más suave se puede exfoliar con productos adecuados una vez a la semana el rostro y el cuerpo se puede exfoliar todos los días. Y en la casa efectuar una limpieza dos veces al día en la mañana y en la noche, en pieles jóvenes utilizar gel de limpieza y pieles adultas leches de limpieza. Esto ayudará a que la piel luzca más limpia.

Para que la piel se vea más reluciente el día del matrimonio es muy recomendable comenzar 2 a 3 meses antes con una rutina en el hogar y con una Cosmetóloga Especializada.

SENTIRSE HINCHADAS

Otros de los problemas que enfrentan las novias es la hinchazón. Para no sentirse de esta manera, no se debe consumir fibras en excesos y tomar agua mineral sin gas, indica la dermatóloga.

ELIMINAR ESE “ROLLITO” Y LA CELULITIS

Otro problema es la celulitis y ese rollito molesto que comienza a aparecer en algunas partes del cuerpo y que incomodará al momento de ponerse bikini en la luna de miel.

Si se trata de un paciente que no tiene sobrepeso y tiene ese rollito, se pueden realizar tratamientos localizados como Velashape que modela el cuerpo, cavitación para las grasas localizadas y Mesoterapia para tratar celulitis. Y en casos extremos recurrir a un lipoescultura localizada, en ese caso se necesita de más tiempo obviamente.

Existen varios tratamientos que ayudan a disminuir la celulitis y depende del estado de salud de cada persona para saber cuál es el mejor. Existe la Velashape, que tiene un doble rodillo y radiofrecuencia, que modela y estimula las fibras de colágeno, disminuyendo la celulitis. Y también existen los tratamientos con inyecciones como la Mesoterapia y Carboxiterapia, que son excelentes tratamientos, en que se inyectan principios activos que rompen los tabiques que forman la desagradable piel de naranja. Y en cuanto a los tratamientos, se necesitan alrededor de 10 sesiones para tratarla y por lo general se realizan 1 vez por semana, señala la especialista.

DISMINUIR MANCHAS DE LA PIEL

Para la piel manchada existen 2 opciones buenas que son desmanchadoras, una de ellas es el tratamiento despigmentante que se utiliza 2 veces al día, obviamente para usarla debe ser previa evaluación con dermatólogo. Y la otra crema es con vitamina C en perlas que se colocan en la noche y usar otra crema con vitamina C más suave e hidratante para ser usada en el día.

Existe un excelente tratamiento llamado Láser Spectra. Se necesitan entre 5 a 10 sesiones, dependiendo del tipo de manchas, y se realiza 1 vez por semana.

Para poder realizar todos estos cambios y verse perfectas, CentralKlinic cuenta con un pack novia para aquellas que quieran mejorar su aspecto antes de su matrimonio, que incluye una sesión de limpieza facial profunda con velo colágeno, una sesión de Shock Vitamínico facial, dos sesiones de Electroporación facial con ácido hialurónico y cinco sesiones de Presoterapia (drenaje linfático para disminuir la retención de líquidos). Además hay una promoción de corporal con Velashape de 3 sesiones a un precio especial.

Doctora Alejandra Ríos
Directora Médica de Central Klinic

www.centralklinic.cl
@centralklinic