El Láser Neodimio Yag Q Switched es una excelente alternativa para el tratamiento del acné inflamatorio y comedoniano, puesto que por un lado elimina o impide el desarrollo del Pytirosporum Acné, bacteria responsable de ésta enfermedad, y por otro disminuye el tamaño de la glándula sebácea. Por lo anterior, el paciente no necesita tomar antibióticos ni otro tratamiento oral.

¿Qué resultados puedo esperar?

Se produce una disminución importante de la seborrea y mejoría del acné en su conjunto. Además, se produce una mejora en la calidad de la piel, sobre todo cuando el paciente sigue muy bien todas las indicaciones.

spectra-acne-antes-y-despues

Antes y Después

¿Cuánto dura la sesión y cuántas sesiones por tratamiento?

Se realizan 6 sesiones cada 15 días. La sesión dura entre 45 a 50 minutos. Antes de comenzar, se le aplica al paciente una loción de carbón, la cual debe actuar durante 15 minutos, posterior a esto se realiza la sesión de láser.

¿El tratamiento produce dolor?

Produce alguna molestia, como una sensación de calor.

  1. 1
    INDOLORO
  2. 2
    MOLESTIA
    LEVE
  3. 3
    MOLESTIA
    Sensación de Calor
  4. 4
    DOLOR
    LEVE
  5. 5
    DOLOR
    MODERADO
  6. 6
    DOLOR
    INTENSO

¿Sirve para todo tipo de acné?

Sirve para acné adolescente y tardío. También para acné post-estrés, post-traumático, acné activo, comedoniano, premenstrual y acné rosácea.

¿Se puede realizar en cualquier época del año?

Si, no tiene ningún impedimento, solamente que en el verano es importante estar atento al uso del bloqueador cada tres horas.

¿Puedo volver al trabajo después del tratamiento?

Si, no hay problema para regresar al trabajo.

Reserva tu Hora para Acné – Tratamiento Láser