Procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo para los primeros signos de flaccidez en el contorno facial. Con resultados inmediatos y de rápida recuperación.

El tratamiento va dirigido a realizar una sujeción del Sistema Músculo Aponeurótico Superficial (SMAS), con lo que se logra tensar los músculos del contorno facial, que han comenzado a ceder. Si es necesario se puede agregar otra incisión a nivel de la sien para levantar los párpados.

¿Qué resultados puedo esperar?

Se obtiene una recuperación del contorno facial, lo que otorga un “refresh” muy natural. Ésto se aprecia altiro post procedimiento, en que hay una mayor tensión la primera semana, para ir cediendo ligeramente hasta quedar muy natural.

¿Cómo es el procedimiento?

Primero, hay que realizar una consulta con el cirujano plástico para evaluar el caso en particular, tipo de cicatrización y pedir los exámenes correspondientes.

El día del procedimiento el anestesista aplica una sedación o anestesia local, según el caso. Generalmente la incisión es en el cuero cabelludo, como 1 cm por dentro de la implantación del cabello para que quede oculta.

¿A qué edad está indicado?

Puede realizarse entre los 38 y los 58 años, en promedio, pero más que nada tiene que ver con el grado de flaccidez, rebelde a otros tratamientos de mantención, como Radiofrecuencia y Láser.

¿Cuánto dura la sesión y cuánto duran los resultados?

Aproximadamente 1 hora, quedando con tela Micropore color piel por delante del pelo por 7 días, para retirar puntos a los 14 días.

La duración de los resultados va a depender del grado de flaccidez, del tipo de piel y del estado de salud del paciente,pero en promedio podríamos decir que es de 2 a 5 años.

Influye mucho el cuidado de la piel, uso de bloqueador solar, si el paciente fuma y si tiene muchas oscilaciones en el peso.

¿El procedimiento produce dolor?

Si se produce un dolor leve, que se controla muy bien con analgésicos y anti-inflamatorios.

  1. 1
    INDOLORO
  2. 2
    MOLESTIA
    LEVE
  3. 3
    MOLESTIA
  4. 4
    DOLOR
    LEVE

    Sensación de Tirantez
  5. 5
    DOLOR
    MODERADO
  6. 6
    DOLOR
    INTENSO

¿Qué indicaciones pre y post tiene el tratamiento?

En el pre es importante no consumir aspirinas, ni vitamina E, tampoco Té Verde en grandes cantidades (2 litros al día) e idealmente no fumar, todo esto desde 1 semana antes.

En el post, no realizar ejercicios bruscos ni de alto impacto hasta dentro de 2 semanas.

Reserva tu Hora de Consulta para Lifting Facial Parcial

hora-online45

Productos Complementarios

Instagram