Contamos con el equipo REACTION™ de VIORA, líder del mercado en el desarrollo de sistemas medico-esteticos a nivel mundial.

Este equipo combina dos mecanismos de energía, radiofrecuencia y terapia de vacío. Al penetrar en la piel en profundidad, se logra atacar los depósitos de grasa reduciendo su volumen, se aumenta la circulación de la sangre y se estimula el metabolismo.

¿Qué resultados puedo esperar?

El calentamiento que genera la Radiofrecuencia favorece el drenaje linfático, proceso vital en la disminución de la celulitis, además provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subdérmico, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza. El resultado es una piel con más tono y más tersa a la vista con una disminución de la celulitis.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se realizan de 6 a 12 sesiones, que pueden ser 1 o 2 veces a la semana dependiendo de si son zonas distintas. La duración es de 40 a 60 minutos. Se recomienda ingerir bastante líquido previo a la sesión. Y sesiones de mantención post-tratamiento.

Es importante considerar que siempre debe haber una alimentación adecuada y realizar actividad física, para obtener los mejores resultados.

¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar?

Abdomen, muslos, glúteos y zona interna de brazos.

¿El tratamiento provoca dolor?

En algunos casos provoca una ligera molestia, como sensación de calor localizado.

  1. 1
    INDOLORO
  2. 2
    MOLESTIA
    LEVE
  3. 3
    MOLESTIA
    Sensación de Calor
  4. 4
    DOLOR
    LEVE
  5. 5
    DOLOR
    MODERADO
  6. 6
    DOLOR
    INTENSO

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

Si, en algunos casos, de celulitis más rebelde, o si también hay mucha flaccidez es recomendable complementarlo con Carboxiterapia o Velashape, lo que se definirá de acuerdo a la evaluación con el especialista.

Reserva tu Hora para Radiofrecuencia Corporal

hora-online9

Productos Complementarios

Instagram