Es uno de los rellenos más utilizados para las necesidades individuales del rostro tanto en hombres como en mujeres. El componente usado es de degradación lenta, lo cual es la mejor alternativa, sobre todo para las arrugas de la mitad inferior de la cara.

Una de sus fortalezas es su excelente compatibilidad biológica, pues forma parte de nuestros tejidos, y por esta razón rara vez se ven casos de alergia, y tampoco de migración a otros tejidos. Por otro lado, al ser absorbido completamente por el organismo, después de 6 a 18 meses, tiene un efecto temporal, lo que es muy recomendable considerando que el proceso de envejecimiento es un proceso dinámicoResultado que requiere flexibilidad para hacer los ajustes necesarios.

Con el avance de la tecnología, se ha logrado que algunos no sólo rellenen, sino que también levanten la zona que se está tratando, y/o den volumen. Además, se han generado distintos ácidos para los requerimientos de las zonas.

¿Y cuántas sesiones son?

Son 2 sesiones en las zonas escogidas, que se realizan 1 vez al mes, para tener duración de 1 año.

¿En qué zona me puedo aplicar el relleno?

Se puede aplicar en nasogeniano, labios, ojeras, nariz, peribucal superior, mejilla, comisuras. También se pueden aplicar en pómulos y mentón, usando el adecuado para cada zona, ya que existen algunos rígidos y otros más moldeables.

Zonas de Aplicación

Zonas de Aplicación

¿Como es el procedimiento?

Primero se limpia bien la zona a tratar se aplica frió, luego se procede a inyectar. En algunas zonas (ojeras y nasogenianos) se realiza el procedimiento con cánula para sea más seguro y no se produzcan moretones.

La sesión dura media hora y se controla a los 15 días o al mes.

¿Qué resultados puedo esperar?

Se produce en forma inmediata una recuperación de los contornos faciales otorgando un rejuvenecimiento visible para el paciente.

¿Qué duración tiene el producto en la zona tratada?

Dependerá de la zona; en labios, ojeras y peribucal dura seis meses y en nasogeniano, nariz, comisuras y mejillas puede durar un año. En pómulos y mentón puede durar hasta 18 meses.

¿El tratamiento provoca dolor?

No, solo molestias leves.

  1. 1
    INDOLORO
  2. 2
    MOLESTIA
    LEVE
  3. 3
    MOLESTIA
    Pinchazos Superficiales
  4. 4
    DOLOR
    LEVE
  5. 5
    DOLOR
    MODERADO
  6. 6
    DOLOR
    INTENSO

¿Cuándo está contraindicado este tratamiento?

No pueden aplicarse las embarazadas y en lactancia, personas con cicatrices retráctiles, enfermedades autoimmunes o de coagulación.

Reserva tu Hora para Relleno Facial