La estimulación con Láser Erbio Yag fraccional provoca remoción de células envejecidas y da paso a formación de nuevas células, además estimula fuertemente la formación de colágeno y con ello la atenuación y nivelación de las estrías.

En el tratamiento de las estriás, también se ocupa la carboxiterapia, que cumple un importante papel en mejorar las condiciones circulatorias y tambien en favorecer la activación de colágeno.

¿Que resultados puedo esperar?

Unas atenuación de las estriás de alrededor de un 80% para estriás regulares y pequeñas, y un 50% en los casos más severos.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Se realizan en promedio 9 a 12 sesiones, una vez por semana. Se realiza una sesión de laser y a la semana siguiente una de Carboxiterapia, y así alternadamente. Las sesiones duran 30 minutos.

¿El tratamiento provoca dolor?

El tratamiento provoca una molestia o dolor moderado según el umbral del dolor, pero que no dura más allá que la duración de la sesión. No requiere anestesia local.

  1. 1
    INDOLORO
  2. 2
    MOLESTIA
    LEVE
  3. 3
    MOLESTIA
    Sesión: Láser
  4. 4
    DOLOR
    LEVE
  5. 5
    DOLOR
    MODERADO

    Sesión: Carboxiterapia
  6. 6
    DOLOR
    INTENSO

¿Puedo realizar actividad física después de la sesión?

No, es conveniente tener un reposo relativo después de la sesión, que significa no hacer gimnasia, sino solamente las actividades habituales, por ése día.

Reserva tu Hora de Consulta para Tratamiento Estrías

hora-online30

Productos Complementarios

Instagram