¿En qué caso se puede realizar un cambio o devolución?

El producto puede ser devuelto si posee algún defecto que no permita utilizarlo de forma correcta o si el producto ya está dentro de la fecha de vencimiento en el momento que fue recibido. También puede ser devuelto si el cliente compró por error un producto distinto al requerido.

El cambio o devolución debe ser realizado dentro de 30 días hábiles desde la recepción del producto, con la boleta o boleta electrónica adjunta. Recordar que los productos no pueden haber sido utilizados y deben contar con su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

Instrucciones para Realizar un Cambio

Envíanos un email a info@centralklinic.cl explicando el motivo de cambio o devolución. También nos puedes llamar al +562 22080120 para solicitar la devolución o cambio.

El producto puede ser devuelto personalmente en nuestra sede de Las Hualtatas 4474 o enviado a través de Chilexpress con la boleta adjunta. Los costos corren por cuenta de Central Klinic en caso de una falla del producto o a través del comprador en caso de una equivocación del cliente o cambio de opinión.

Otra Aclaraciones

El proceso de devolución puede demorar hasta 15 días hábiles para emitir el pago.

Las devoluciones serán efectuadas en efectivo o a través de una transferencia electrónica dependiendo de la situación y como fue cancelado inicialmente el producto.