Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Fecha de Actualización: 12 de Marzo 2024 Política de Cambios y Devoluciones Garantía Legal Los productos adquiridos gozan de una garantía en los términos de la Ley N°19.496. Si los productos recibidos presentan cualquier defecto, falla o desperfecto. Los clientes tiene un plazo de 30 días para ejercer cualquier cambio o devolución, contados desde la recepción de los productos. No procede este derecho si los productos se encuentran deteriorados, dañados o presentan desperfectos atribuidos al mal uso o manejo por parte del Cliente. Para hacer efectiva la Garantía Legal, el cliente, usuario o consumidor debe:
  1. Ingresar su solicitud a través de nuestro canal de Atención al Cliente, llamando al teléfono: +56 2 2208 0120 o al mail: info@centralklinic.cl, mencionando el tipo de falla, número de pedido, adjuntando fotografías del producto, boleta o factura y número de contacto.
  2. Una vez autorizado el cambio, el cliente deberá dirigirse con el producto y su boleta a la clínica Central Klinic, ubicada en Av. Las Hualtatas 4474, Vitacura, Santiago. También existe la posibilidad de coordinar el despacho del producto a través de un courier. Luego, el producto será enviado al Laboratorio pertinente para determinar el origen de la falla.
  3. Si la falla es atribuible al mal uso por parte del cliente (el consumidor es el responsable), el producto será devuelto al cliente. Por el contrario, si la falla es atribuible al fabricante, se le entregará la opción al cliente de el reemplazo del producto o devolución del dinero, considerando los plazos establecidos por cada medio de pago para efectuar la reversa.
Garantía de Satisfacción El cliente tendrá derecho a retractarse de la compra dentro de los 10 días consecutivos, en el caso de los productos de haberlos recepcionado y en tratamientos de haberlos comprado. El conducto regular es el siguiente:
  1. Enviar un correo a info@centralklinic.cl indicando su requerimiento y enviando fotos de respaldo del producto.
  2. El producto debe estar intacto. Su empaque y sellos de seguridad cerrados y no haber sido abiertos ni usados.
  3. Si la devolución es aceptada deberá dirigirse enviarlo con el producto y boleta a nuestra sede de Las Hualtatas 4474, Vitacura.
  4. Los gastos de envíos y retiro correrán por parte del cliente.
  5. La restitución del dinero se realizará dentro de los 15 días llegado el producto a nuestra clínica, y con los datos correctos de transferencia del cliente.
Aviso oportuno de inasistencia a tratamientos Se deberá dar aviso con al menos 24 horas hábiles en caso de anulación o cambios de horas agendadas para los tratamientos de Limpieza Facial e Hidratación Facial Profunda. De caso contrario la sesión será descontada automáticamente.