Información de Envíos

Información de Envíos

Fecha de Actualización: 12 de Marzo 2024

Política de Envíos

Los productos adquiridos a través de nuestro sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega informadas en el proceso de compra, elegidas según conveniencia del cliente. Luego, si el Cliente continúa con el proceso de compra, recibirá un primer correo electrónico con la confirmación de la misma.

Una vez que el pedido se encuentre recibido por la empresa de courier, el cliente recibirá un correo electrónico con la información necesaira para el seguimiento de su pedido. Para compras a retirarse presencialmente por el cliente, este debe presentarse en nuestro centro medico con su respectivo número de pedido web dentro del plazo informado.

¿Cual es la cobertura de los envíos?

La cobertura se limita a las ciudades y comunas que el usuario puede seleccionar en nuestra web al momento de ingresar la información de despacho. Esta información es proporcionada a Central Klinic por nuestros couriers.

En general, esto incluye la mayoría de las regiones, ciudades y comunas de Chile, excluyendo sólo algunas localidades muy extremas donde no hay cobertura por cuenta de nuestros couriers.

Tiempos de entrega

Los productos comprados en el sitio web de Central Klinic tendrán un tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles en la Región Metropolitana y entre 2 a 5 días en las demás regiones (de lunes a viernes, exceptuando fin de semana y festivos), desde el momento de confirmación de la compra.

Debido a contingencias que pudiesen surgir, es posible que existan algunos atrasos con la entrega de los pedidos. Los eventos y promociones especiales (como – por ejemplo - Cyber Day o Cyber Monday) tienen tiempos y plazos distintos de despacho, los que serán informados en sus respectivas bases. Trabajamos para poder entregar el mejor servicio a nuestros clientes.

Conformidad con la entrega

Al recibir el despacho, el cliente debe comprobar que los productos que recibió coincidan con su solicitud. Si faltan productos y/o lo entregado no coincide con los productos que compró, debe contactarse a la brevedad a nuestro correo electrónico (info@centralklinic.cl) o teléfono (+56 2 2208 0120) para resolver el asunto.

Retiro en tienda

Ofrecemos la posibilidad de retirar tu pedido presencialmente en nuestro Centro Dermatológico ubicado en la calle Las Hualtatas 4474, comuna de Vitacura, Santiago. Se consideran días hábiles de retiro de lunes a viernes, excluyendo feriados, y dentro de nuestro horario de operacion (el horario se puede revisar en la página "Contáctanos").