Envío Gratis en Santiago sobre $60.000 Regiones $80.000

Neostrata

Filtrar Productos

Neostrata

Mostrando 20 de 27 resultados

Pack Rejuvenecimiento Cuello

El precio original era: $144.900.El precio actual es: $123.000.
Potente acción reafirmante y de rejuvenecimiento para el cuello y escote. Contiene una Triple Firming Neck Cream + Tripeptide-R Neck Repair.…

Pack Cuidado Día y Noche

El precio original era: $133.800.El precio actual es: $112.000.
Cuidado anti-envejecimiento y reafirmante, que repara los daños producidos por la radiación y polución ambiental. Contiene un Matrix Support + Cellular Restoration.…

Pack Lifting Rostro y Cuello

El precio original era: $128.900.El precio actual es: $107.000.
Combinación sinérgica de lifting y rejuvenecimiento para rostro y cuello, con potente acción reafirmante. Contiene una Triple Firming Neck Cream + Tri-Therapy Lifting Serum.…

Triple Firming Neck Cream

$56.900
Crema para cuello y escote que revierte los signos visibles de envejecimiento. Sus componentes permiten incrementar la síntesis de colágeno y proteger las células madre.…

Intensive Eye Therapy

$67.000
Tratamiento antiedad que hidrata, tonifica y suaviza la piel en área del contorno de ojos. Desarrollado con la fórmula única SynerG 6.0, la cual rellena las…

Hyaluronic Luminous Lift

$69.000
Completa crema hidratante en gel voluminizadora, con tres tamaños diferentes de ácido hialurónico que suavizan la apariencia de las arrugas y promueven una acción reafirmante.…

Glycolic Microdermabrasion Polish

$53.900
Exfoliante físico y químico, de acción rápida, que brinda una renovación instantánea combinando ácido glicólico con cristales de alúmina. Contiene 75ml…

Vitamin C 15% + PHA Serum

$59.000
Potente suero con Vitamina C, clínicamente probado para combatir el aspecto de las manchas oscuras, la decoloración de la piel y la textura. Contiene 15ml…

Foaming Glycolic Wash

$39.900
Limpiador antiedad en espuma para exfoliar, destapar poros y estimular la renovación celular. Con Ácido Glicólico en una alta concentración al 18%. Contiene 125ml…

Potent Retinol Complex

$81.000
Potente complejo de Retinol con centella asiática para combatir el proceso de envejecimiento. Contiene 30ml…

Comprehensive Retinol Eye Cream

$46.900
Potente tratamiento reafirmante de ojos para ojeras y arrugas, formulado con una combinación de Retinol y NeoGlucosamina que estimula la renovación celular y proporciona una…

Comprehensive Retinol 0.3% Night Serum

$69.000
Potente sérum regenerador de noche que se enfoca en la matriz hidratante de la piel para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas gruesas. Esta…

Rebound Sculpting Cream

$89.000
Crema que incorpora la última tecnología del MicroDiPéptido, enfocándose en la apariencia de la piel con déficit de colágeno y elastina - para lograr un…

Gel Plus

$56.000
Gel de alta concentración y extrema pureza. Gracias a su fórmula de Ácido Glicólico al 15%, actúa como exfoliante y renovador en pieles con tendencia…

Exfoliating Wash

$36.500
Limpiador exfoliante espumoso sin jabón que elimina eficazmente la grasa y el maquillaje. Formulado para equilibrar el pH de la piel. Contiene 125ml …

Tri-Therapy Lifting Serum

$72.000
Sérum de triple solución que favorece la reducción de líneas de arrugas profundas y flacidez, al mismo tiempo que unifica el tono y ayuda a…

Sheer Hydration SPF 40

$39.000
Hidratante sin aceite de uso diario que ayuda a controlar y reducir la grasa, y a la vez que proporciona protección de filtro solar de…

Bionic Face Cream

$52.000
Crema Anti Aging, formulada con 12% PHA con efectos hidratantes y antioxidantes para todo tipo de pieles incluyendo las más sensibles. Hace lucir la piel…

Bionic Face Serum

$57.000
Sérum anti-aging intensivo que da vida a pieles opacas, estresadas, poros dilatados y mejora significativamente la textura de la piel.Formulado con Ácido Lactobiónico (PHA) al…

Smooth Surface Glycolic Peel

$49.900
Peeling de uso diario formulado para mejorar la claridad y textura de la piel, y al mismo tiempo reducir visiblemente la apariencia de líneas finas…