192018Feb
[VIDEO] ¿En qué consiste la oxigenoterapia facial?

[VIDEO] ¿En qué consiste la oxigenoterapia facial?

Un tratamiento amado por quienes lo elijen y full recomendado para una piel lozana y luminosa, pero que por su nombre no todos saben exactamente en qué consiste. En términos simples y generales, la oxigenoterapia facial es un tratamiento que estimula la penetración de oxígeno puro en la piel ¿Cómo? A través de una nebulización (vapor) e infusión con un sistema Jet, lo que significa que es indoloro pues no se utilizan agujas ni implementos invasivos. Además, entrega una sensación refrescante.

El principal objetivo de la oxigenoterapia facial es lograr una hidratación profunda en la piel, lo que como consecuencia hace que ésta se vea inmediatamente más luminosa, vital y radiante. A su vez, limpia los poros en profundidad, descongestionando y retirando células muertas.

Paso a paso de una oxigenoterapia facial

  • Se limpia la piel en profundidad.
  • Mediante sistema Jet, se aplica loción hidratante.
  • Mediante el mismo sistema se aplica una ampolla, la que puede ser de colágeno, reafirmante o hidratante.
  • Se aplica ácido hialurónico con un ultrasonido, lo que permite que el producto se absorba de mejor manera en la piel.
  • Se aplican máscaras dependiendo del tipo de piel.
  • Se sella con crema y bloqueador.

Además de la nebulización, se introducen otros principios activos en la piel, lo que activa la circulación sanguínea, permitiendo que lleguen más nutrientes a la zona tratada.

Si bien este procedimiento es recomendado para todo tipo de pieles, es sumamente favorable para aquellas con fragilidad capilar, rosácea y pieles secas deshidratadas. Es un tratamiento que se puede realizar cada 20 días y cuantas veces el paciente quiera.