La bioimpedanciometría es un examen rápido e indoloro que permite conocer la composición corporal de una persona, con el objetivo de evaluar el porcentaje de grasa, musculatura, agua corporal, proteínas y minerales. Esto a través de una medición bioeléctrica, que al pasar por el cuerpo evalúa la resistencia que ponen los diferentes tejidos a esta emisión.

El analizador de composición corporal InBody®, muestra como está formado el cuerpo y es una excelente herramienta para elegir el mejor plan de tratamiento para las diferentes necesidades.

Resultados precisos y confiables de composición corporal, diagnóstico de Obesidad, IMC, porcentaje de grasa, masa de músculo esquelético, relación cintura-caderas y control de peso.

En programas de pérdida de peso y entrenamiento, el análisis de composición corporal por segmentos se vuelve muy necesario para hacer un diagnóstico más exacto del exceso de peso. Con InBody® logramos tener valores confiables de porcentaje de grasa corporal y de masa muscular, para luego volver a evaluar al final del tratamiento y así ver el porcentaje de grasa que perdió el paciente.

Ideal realizarse este examen antes y al finalizar un tratamiento, por las mañanas y antes de almorzar o pasado 2 horas del almuerzo.