Para su eliminación tanto facial como corporal se utiliza el Láser Spectra de Lutronic reconocido mundialmente como uno de los equipos láser más innovadores y versátiles. Pero lo mas importante es el Protocolo Medico que se utiliza, el cual es de alta eficiencia para lograr eliminar el tatuaje en menos sesiones.

El láser posee de 2 longitudes de onda, la longitud de onda de 1064 nm permite llegar a pigmentos que se encuentren en la dermis y la de 532 nm llega a pigmentos localizados en la epidermis. Cuando el láser actúa sobre el pigmento, lo desintegra, y éste es posteriormente fagocitado y eliminado del cuerpo a través de sus mecanismos habituales.

¿Que resultados puedo esperar?

En general se logra la eliminación del tatuaje, lo que va a depender del tipo de tatuaje, de las tintas y colores que se hayan ocupado. El color negro es uno de los más fáciles y rápidos de eliminar.

borrado-tatuajes-primera-sesion

Antes, Durante y Después de la Primera Sesión

¿Cuántas sesiones necesito y cuánto dura cada una?

El numero de sesiones puede ser de 2 a 7 dependiendo del tatuaje. La duración de cada una es de 30 a 60 minutos según el tamaño del tatuaje. Las sesiones se realizan cada 2 meses aproximadamente. Para tatuajes recién hechos se debe esperar al menos un mes para su eliminación.

¿El tratamiento provoca dolor?

Provoca molestia que va a depender del umbral del dolor de cada paciente. En caso necesario se puede utilizar anestesia en crema.

  1. 1
    INDOLORO
  2. 2
    MOLESTIA
    LEVE
  3. 3
    MOLESTIA
    Pinchazo con Calor
  4. 4
    DOLOR
    LEVE

    Pinchazo con Calor
  5. 5
    DOLOR
    MODERADO
  6. 6
    DOLOR
    INTENSO

Cuidados Post-Sesión

Según nuestro Protocolo Medico, después de cada sesión de laser, al paciente se le efectúa una sesión de Healite de 15 minutos para lograr una cicatrización mas rápida de la piel e impedir efectos adversos, como una inflamación prolongada o infección. Además, se cita a una curación a los 2 días y se dan instrucciones muy precisas post-sesion.

¿Puedo volver al trabajo después de la sesión?

Si, no hay problema para volver al trabajo, sobretodo si el tatuaje es pequeño. Pero, no se puede efectuar actividad física, al menos la primera semana.

¿Cuándo no puedo efectuar sesión de borrado de tatuaje?

No se puede efectuar si la zona a tratar está irritada o con infección, si el paciente tiene tendencia a queloides, tampoco si la paciente está embarazadao tiene epilepsia.

Reserva tu Hora para Borrado de Tatuajes