Nueva tecnología no invasiva que elimina grasa y celulitis, mediante la aplicación de ondas ultrasónicas de baja frecuencia, que producen una vibración interna que penetra al tejido adiposo, rompiendo sus membranas y logrando la disolución y licuación de ésta. Además reduce la consistencia del colágeno cuando éste es muy esclerótico, típico de los nódulos celulíticos.

Los triglicéridos liberados (ácidos grasos) ingresan a la circulación sistémica y son metabolizados, para después ser evacuados naturalmente por vías linfáticas y venosas, eliminados finalmente por la orina.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Las zonas a tratar son aquellas donde habitualmente hay depósitos de grasa y/o celulitis: abdomen, cintura, caderas, brazos, muslos y glúteos.

¿Cuánto dura el tratamiento y cuántas sesiones se necesitan?

La duración de la sesión depende de las áreas a tratar, pero en promedio son 30 minutos. El número de sesiones varía según el caso, pero en promedio son entre 8 y 12 sesiones, una vez por semana.

¿El tratamiento provoca dolor?

No produce dolor, sólo una molestia generada por un zumbido de oídos.

  1. 1
    INDOLORO
    Zumbido Leve
  2. 2
    MOLESTIA
    LEVE
  3. 3
    MOLESTIA
  4. 4
    DOLOR
    LEVE
  5. 5
    DOLOR
    MODERADO
  6. 6
    DOLOR
    INTENSO

¿Se complementa con otras indicaciones?

Se recomienda dieta hipocalórica durante 4 días post tratamiento, así como una alta ingesta de agua, aprox. 2 litros. Además, drenaje linfático manual post cavitación para acelerar la eliminación de las grasas.

Este tratamiento es altamente recomendable luego de una liposucción, para corregir asimetrías y perfeccionar la cirugía. Además se complementa muy bien con la Radiofrecuencia para potenciar el efecto reafirmante.

Reserva tu Hora para Cavitación

hora-online8

Productos Complementarios

Instagram