Es la introducción de sustancias y medicamentos a las células (mesoterapia sin agujas).

La Electroporación se basa en la emisión de ondas electromagnéticas producidas por corrientes eléctricas, originando un cambio transitorio en la permeabilidad de la membrana plasmática celular, lo que nos permite introducir sustancias a través de la piel. Esta técnica, al ser una vía de introducción farmacológica por vía transcutánea, es utilizada como herramienta complementaria en una gran diversidad de patologías.

El efecto terapéutico obtenido será el del fármaco suministrado. La duración y el número de sesiones están limitadas por la sustancia que introduciremos. Se puede llegar a aumentar unas 5 veces la tasa de absorción comparado con la aplicación normal de la sustancia.

¿Qué resultados puedo esperar?

El resultado que logramos con la electroporación es aumentar la síntesis del colágeno y favorece la hidratación aportando principios activos e iluminando la piel.

¿Cuánto dura la sesión y cada cuanto se realiza?

La sesión tiene una duración de 30 minutos, se puede realizar una vez a la semana o cada 15 días, todo depende del estado de la piel.

¿Sirve para todo tipo de piel?

Sirve para todo tipo de piel (en el caso de las pacientes que presenten alguna patología como de rosácea muy severa o un acné activo no es recomendado).

¿El tratamiento provoca dolor?

Es un tratamiento indoloro. En ocasiones se puede sentir en algunas zonas (en la frente está cerca de los huesos) unos pequeños pinchazos muy leves por la onda electromagnética que emite la electroporación.

  1. 1
    INDOLORO
    Sensación Agradable
  2. 2
    MOLESTIA
    LEVE
  3. 3
    MOLESTIA
  4. 4
    DOLOR
    LEVE
  5. 5
    DOLOR
    MODERADO
  6. 6
    DOLOR
    INTENSO

Edades para efectuar el tratamiento

Se recomienda a partir de los 25 años, pero si el paciente presenta un envejecimiento prematuro se puede realizar antes.

¿Con qué principio activo se realiza la electroporación?

Se puede realizar con varios principios activos, nosotros utilizamos el ácido hialurónico ya que es muy efectivo para hidratar la piel.

Reserva tu Hora para Electroporación

hora-online36

Productos Complementarios

Instagram