El sistema HIFU es una tecnología de máxima eficiencia y penetración, que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía. Esto genera una re-estructuración de las fibras de colágeno y elastina, con la consiguiente remodelación del tejido, y efecto tensor.

Esta tecnología es capaz de producir 3 acciones: lipólisis (destrucción de grasa), destrucción de la fibrosis y regeneración del tejido. Es un método seguro y que no requiere tiempo de recuperación.

¿QUÉ BENEFICIOS GENERA HIFU A NIVEL CORPORAL?

Por su alto poder estimulante del colágeno, permite tensar zonas que ya sea por flaccidez hereditaria, cambios bruscos de peso, o por los años o embarazos, han perdido firmeza, logrando también una mejora en el aspecto de la piel.

Como efecto adicional, al actuar a mayor profundidad que a nivel facial, permite alcanzar el tejido adiposo con lo que logra reducción de grasa localizada, y una modelación del contorno corporal.

¿EN QUÉ ZONAS SE PUEDE REALIZAR EL TRATAMIENTO?

A nivel corporal se puede realizar en el abdomen, en los brazos (zona posterior e interna), en muslos (zonas externa, interna y posterior), y en los flancos.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

La sesión dura entre 60 y 90 minutos, dependiendo de las zonas a tratar. En general, se requieren entre 3 a 4 sesiones, que se realizan cada 15 días.

¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?

Hay un efecto tensor que se ve inmediatamente, pero los resultados más duraderos se empiezan a notar conforme vaya consolidándose la activación del colágeno y remodelación del tejido, después de los 21 días de tratamiento y con efectos más notorios hacia los 3 meses. Los resultados varían de persona a persona.

Antes y después de 4 sesiones

Antes y después de 4 sesiones (2 meses)

¿CUÁNTO DURAN LOS EFECTOS DEL TRATAMIENTO?

Los efectos del tratamiento pueden durar más de 1 año, con los debidos cuidados.

¿EL TRATAMIENTO PRODUCE DOLOR?

Hay una sensación de calor en la zona a tratar, que va a variar de acuerdo al umbral de dolor de cada persona.

¿EN QUE CASO CONVIENE REALIZARSE EL TRATAMIENTO?

Cuando la piel tiene un aspecto relajado y se siente menos firme. Habiendo un grado de laxitud, incluso de leve a moderada, se puede realizar el tratamiento. Es una opción de proceso natural de regeneración de tejido para personas que no quieran someterse a intervenciones quirúrgicas.

¿CUÁNDO ESTÁ CONTRAINDICADO EL TRATAMIENTO HIFU?

  • Mujeres embarazadas y en proceso de lactancia
  • Pacientes portadoras de alteración en la coagulación, enfermedades de tejido conectivo y neuromuscular
  • Pacientes con enfermedades mentales, epilepsia
  • Pacientes con heridas abiertas, fiebre y/o acné severo
  • Pacientes con marcapasos, cardiopatías o válvulas
  • Pacientes con implantes como ácido hialrónico, o hilos tensores, antes o después de 6 meses
  • Pacientes con cáncer
  • Pacientes con implantes metálicos
  • ¿HAY ALGUN EFECTO SECUNDARIO?

    Puede haber un ligero enrojecimiento, que dura 1 hora o un poco más de acuerdo a la sensibilidad y quedar una sensación de molestia como cuando se ha hecho ejercicio muscular, que también se alivia rápidamente. Esto permite retornar a las actividades habituales el mismo día, o a más tardar el día siguiente.

    ¿SE PUEDE COMPLEMENTAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

    En caso necesario, se puede complementar con otros tratamientos como presoterapia, sí también hay retención de líquido, o con láser si hay estrías en la superficie de la piel.

    Promoción Disponible

    Promoción Mesoterapia Facial

    Productos Complementarios