El sistema HIFU es una tecnología de máxima eficiencia y penetración, que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía. Esto genera una re-estructuración de las fibras de colágeno y elastina, con la consiguiente remodelación del tejido, y efecto tensor.

Esta tecnología es capaz de producir 3 acciones: lipólisis (destrucción de grasa), destrucción de la fibrosis y regeneración del tejido. Es un método seguro y que no requiere tiempo de recuperación, que viene a reemplazar a la cirugía de lifting.

¿QUÉ BENEFICIOS GENERA HIFU A NIVEL FACIAL?

Genera Lifting, rejuvenecimiento facial, mejora arrugas, reafirmación del óvalo facial, elevación de cejas, mejora la flaccidez de cuello y papada, reduce grasa de la papada, mejora la calidad de la piel.

¿EN QUÉ ZONAS SE PUEDE REALIZAR EL TRATAMIENTO?

A nivel facial se puede usar en el óvalo facial, patas de gallo, frente, cejas, bolsas y ojeras, mejillas y papada.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

La sesión dura entre 60 y 90 minutos, dependiendo de las zonas a tratar .Cuando se trata facial y/o papada, el número de sesiones va depender del estado de la piel, según se detecte en la evaluación dermatológica. En algunos casos basta con 1 sesión, pero en otros puede requerir 2 sesiones, a realizar dentro de 1 año.

¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?

Hay un efecto tensor que se ve inmediatamente, pero los resultados más duraderos se empiezan a notar conforme vaya consolidándose la activación del colágeno y remodelación del tejido, después de los 21 días de tratamiento y con efectos más notorios hacia los 3 meses. Los resultados varían de persona a persona.

Antes y después de 1 sesión (3 meses)

Antes y después de 1 sesión (3 meses)

¿CUÁNTO DURAN LOS EFECTOS DEL TRATAMIENTO?

Los efectos del tratamiento pueden durar más de 1 año, con los debidos cuidados.

¿EL TRATAMIENTO PRODUCE DOLOR?

Hay una sensación de calor en la zona a tratar, que va a variar de acuerdo al umbral de dolor de cada persona. Se puede aplicar anestesia local 30 minutos antes del procedimiento, si el umbral de dolor es bajo.

¿CUÁNDO ESTÁ CONTRAINDICADO EL TRATAMIENTO HIFU?

  • Mujeres embarazadas y en proceso de lactancia
  • Pacientes portadoras de alteración en la coagulación, enfermedades de tejido conectivo y neuromuscular
  • Pacientes con heridas abiertas, fiebre y/o acné severo
  • Pacientes con marcapasos, cardiopatías o válvulas
  • Pacientes con implantes como ácido hialrónico, o hilos tensores, antes o después de 6 meses
  • Pacientes con implantes metálico
  • ¿HAY ALGUN EFECTO SECUNDARIO?

    Puede haber un ligero enrojecimiento, que dura 1 hora o un poco más de acuerdo a la sensibilidad y quedar una sensación de molestia como cuando se ha hecho ejercicio muscular, que también se alivia rápidamente. Esto permite retornar a las actividades habituales el mismo día, o a más tardar el día siguiente.

    ¿SE PUEDE COMPLEMENTAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

    Si se complementa muy bien con Láser, para tratar la superficie de la piel, como es el caso de un Micro Laser Peel.

    hora-online62

    Productos Complementarios