Tratamiento de rejuvenecimiento facial para atenuar líneas de expresión y lograr una retracción de la piel.

Remueve las capas de células envejecidas para dar paso a células nuevas y estimula fuertemente la formación de colágeno.

¿Qué resultados puedo esperar?

La piel tratada adquiere una apariencia más suave y luminosa, por el efecto del peeling, y disminución de las líneas finas y también por la activación del colágeno se aprecia una mayor definición del contorno facial, después de un mes del tratamiento.

¿Cuánto dura el tratamiento y cuántas sesiones se necesitan?

Dura 30 minutos, incluyendo una fototerapia posterior de 17 minutos, para regenerar la piel más rápido y conducir el proceso en perfectas condiciones.

De acuerdo al tipo de piel, si está en buenas condiciones, podría bastar con una sesión. Si hay más arrugas, se necesitan más sesiones,que se realizan 1 vez al mes, pudiendo llegar a 3 o 4 sesiones.

¿En qué zonas se puede hacer el tratamiento?

Se puede realizar en áreas localizadas o en todo el rostro incluyendo párpados.También se puede tratar el cuello, escote y manos.

¿El tratamiento produce dolor?

Puede haber alguna molestia leve durante la sesión, que se aminora con el uso de un equipo Zimmer de enfriamiento.

  1. 1
    INDOLORO
  2. 2
    MOLESTIA
    LEVE
  3. 3
    MOLESTIA
    Sensación de Calor
  4. 4
    DOLOR
    LEVE
  5. 5
    DOLOR
    MODERADO
  6. 6
    DOLOR
    INTENSO

¿Puedo volver al trabajo después de la sesión?

Si bien es de rápida recuperación, es recomendable no volver al trabajo para aplicarse con tranquilidad la crema cicatrizante, ya que es muy importante la hidratación permanente. Al día siguiente se retorna al trabajo y actividades habituales.

Reserva tu Hora para Consulta de Láser Erbio Fraccionado