Para mantener una piel sana y joven es indispensable liberarla de contaminantes ambientales e impurezas, que la mantienen opaca, irregular, escamosa y sin brillos. Los principales factores de contaminación que afectan la calidad de nuestra piel están relacionados con el sol, el clima, el viento, la contaminación, el cigarrillo, la alimentación y el maquillaje.

Todos estos factores son inevitables y los debemos enfrentar diariamente, por lo que es muy importante hacerse una limpieza facial profunda periódicamente.

¿En qué consiste la limpieza facial profunda?

Realizamos un proceso de limpieza facial, donde retiramos las impurezas como: comedones (puntos negros), pústulas (espinillas pero no pápulas ya que son sólidas y no contiene pus), milium (puntos blancos), provocado por cambios hormonales que estimulan las glándulas sebáceas produciendo grasitud.

A través de este tratamiento contribuiremos a prevenir futuras pieles acnéica, y se logrará mantener una piel sana, limpia e hidratada.

Realizamos una limpieza con productos reguladores de las glándulas sebáceas, así como también para pieles sensibles y para pieles secas, se realizan varios procesos en la limpieza facial como aplicación de lociones, ampollas exfoliación, vaporizador, máscaras etc. Además se realiza la desincrustación si la piel lo necesita, en donde retiramos todas las impurezas del rostro.

Para sellar utilizamos emulsiones y aplicamos bloqueador solar para cuidar y proteger la piel de los rayos UVA y UVB.

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión tiene una duración de 1 hora.

¿Sirve para todo tipo de piel?

Si todas las pieles necesitan una limpieza facial, porque todos los días acumulamos células muertas y nos deshidratamos.

¿Se puede realizar en hombres y en adolescentes?

Si, se puede realizar en hombres y se recomienda mucho ya que los hombres tienden a acumular muchas impurezas en la piel y no tienen el habito de limpiarse y cuidarse la piel.

En los adolescentes, a partir de los 14 años es ideal que comiencen a realizar sus limpiezas faciales, sobre todo si tienen la piel grasa, con comedones y acné.

¿El tratamiento provoca dolor?

Puede que sienta una molestia cuando se realiza la desincrustación, pero solo en ese paso del tratamiento.

  1. 1
    INDOLORO
  2. 2
    MOLESTIA
    LEVE

    Solo al sacar Puntos Negros
  3. 3
    MOLESTIA
  4. 4
    DOLOR
    LEVE
  5. 5
    DOLOR
    MODERADO
  6. 6
    DOLOR
    INTENSO

¿Cada cuánto se recomienda realizar este tratamiento?

Se recomienda realizar una vez al mes o cada 3 meses dependiendo del tipo de piel.

Reserva tu Hora para Limpieza Facial Profunda

hora-online42

Productos Complementarios

Instagram