Es un tipo de peeling mecánico, seguro, suave y controlado, que se realiza, con unos pequeños microdiamantes que pulen la piel y la regeneran mediante un desprendimiento de las células muertas y de la capa superficial (epidermis).

Esto se complementa con un peeling químico, que puede ser el ácido mandélico u otro tipo de ácido, todo depende del tipo de piel que tengas con el fin de lograr resultados más profundos y duraderos.

¿Cuáles son sus beneficios o efectos?

Sus efectos es una piel lozana y luminosa ya que permite disminuir y en algunas ocasiones, elimina algunas manchas y lesiones superficiales, y puede mejorar el aspecto de envejecimiento y fotoenvejecimiento (daño solar) cuando está bien indicado y realizado o supervisado por

médico especialista.

¿Cuánto tiempo dura la sesión y con qué tratamiento lo puedo complementar?

La sesión de Peeling tiene una duración de 1 hora se realiza cada 20 días o una vez al mes. Se puede complementar un una Limpieza Facial Profunda o Láser Spectra Peel para obtener mejor resultado.

¿Desde y hasta qué edad se recomienda realizar el tratamiento?

Se puede realizar a partir de los 25 años en adelante e incluso antes si es que la persona tiene alguna patología acné, melasma, queratosis, cicatrices de diferentes orígenes entre otros usos.

¿En qué sectores de la piel se puede utilizar este tratamiento?

Se puede realizar en cualquier zona del cuerpo, como puede ser por ejemplo en espalda para manchas y cicatrices de acné, en brazos para hiperqueratosis folicular, en glúteos que puede ser para estrias o foliculitis.

¿El tratamiento provoca dolor?

Es un tratamiento indoloro, puede que el paciente sienta un leve picor por el ácido pero no siempre sucede, todo depende de la deshidratación de la piel.

  1. 1
    INDOLORO
    Sensacion de Picor muy Leve
  2. 2
    MOLESTIA
    LEVE
  3. 3
    MOLESTIA
  4. 4
    DOLOR
    LEVE
  5. 5
    DOLOR
    MODERADO
  6. 6
    DOLOR
    INTENSO

¿Cuándo No se puede realizar un peeling?

No se puede realizar si hay alguna alteración de la piel, ya sea irritación o infección. Tampoco si la piel es muy sensible o si el paciente está en tratamiento con isotretinoína oral para el acné o con otro antibiótico o medicamento fotosensibilizante

Reserva tu Hora para Microdermoabrasión Combinada