Es un tratamiento de rejuvenecimiento dirigido principalmente a activar el colágeno y fibras elásticas de la piel, con un bio-insumo de nuestro propio organismo.

¿En que consiste el tratamiento?

Se extrae sangre 20cc y se aplica anestesia en crema en las zonas a tratar (Las mas frecuentes son: cara, cuello, escote y manos). Se deja la crema anestésica por 30 minutos.

¿Cuanto dura el tratamiento y cuanto duran los efectos?

La sangre extraída se procesa y se activa con laser por 15 minutos, en las cuales el paciente espera para luego aplicarlas en las zonas necesarias. Se realiza 1 vez al mes durante 3 meses.

Se requiere mantención cada 4 a 6 meses para conservar los efectos.

¿Que resultados puedo esperar?

Se ve una mejoría en la luminosidad y textura de la piel, junto con una disminución de la flaccidez. Lo que es mas notorio después de 20 días de la primera sesión.

El efecto es mas paulatino, ya que los factores de crecimiento se entregan mas separadamente.

¿El tratamiento provoca dolor?

Se trabaja con una maquina de frió y pack de gel frió, que junto con la anestesia en crema alivian las molestias. Puede sentirse una molestia o dolor leve con sensación igual a un pinchazo superficial.

  1. 1
    INDOLORO
  2. 2
    MOLESTIA
    LEVE
  3. 3
    MOLESTIA
    Pinchazo Superficial
  4. 4
    DOLOR
    LEVE

    Pinchazo Superficial
  5. 5
    DOLOR
    MODERADO
  6. 6
    DOLOR
    INTENSO

¿Sirve para todo tipo de piel?

Se puede realizar en cualquier tipo de piel. En el caso de piel joven, actua como tratamiento preventivo, en una piel mas envejecida, como tratamiento regenerativo.

¿Requiere una preparación previa el tratamiento?

Si hay fragilidad capilar (moretones con facilidad) hay que tomar Arnica C200 (1 tubo 5 días antes del procedimiento y/o el mismo día de este).

Ademas, suspender aspirinas y anti-inflamatorios unos 5 días antes del tratamiento y no tomar mas de dos tazas de té verde al día.

¿Puedo volver al trabajo después del tratamiento?

Si, se puede volver al trabajo. Ya que en algunos casos se puede sentir una sensación de ardor, pero exteriormente la piel se ve bien.

Reserva tu Hora para Plasma Rico en Plaquetas