Se indica para tratamientos de reafirmación facial cuyos objetivos son tensar la piel laxa y flácida de la cara y el cuello. Nuestro equipo, llamado Reaction™, combina dos mecanismos de energía RF, que actúan en tres niveles de profundidad, desde epidermis a hipodermis y terapia de vacío que funcionan junto con los procesos naturales de regeneración del cuerpo.

¿Qué resultados puedo esperar?

Luego de su aplicación se observa un notorio lifting de la piel y la textura de ésta se torna más suave, luminosa y tonificada. También se refuerzan las fibras de colágeno para lograr una reafirmación a largo plazo y devolver la tersura y firmeza de la piel.

La mayoría de los pacientes notan los resultados de forma gradual y acumulativa a lo largo de los tratamientos.

¿Cuánto dura el tratamiento y cuánto duran los efectos?

El número total de sesiones requeridas depende de la condición de la piel, pero por lo general, son entre 6 a 8 sesiones las cuales se realizan cada 20 días.

También, se realizan sesiones de mantención, que son claves para mantener los efectos. Cada sesión dura aproximadamente 45 minutos a 1 hora.

¿Es necesario complementarlo con otros tratamientos?

Dependiendo del fotoenvejecimiento a veces es recomendable complementar este tratamiento ya sea con Microdermoabrasión o con Mesoterapia con vitaminas o Carboxiterapia dependiendo de cada caso.

¿El tratamiento provoca dolor?

No, en general es bien tolerado y no requiere anestesia local.

  1. 1
    INDOLORO
    Sensación Agradable
  2. 2
    MOLESTIA
    LEVE
  3. 3
    MOLESTIA
  4. 4
    DOLOR
    LEVE
  5. 5
    DOLOR
    MODERADO
  6. 6
    DOLOR
    INTENSO

¿Tiene contraindicaciones?

Solamente embarazo o que la zona a tratar se encuentre inflamada o infectada.

Reserva tu Hora para Radiofrecuencia Facial