Rejuvenecimiento integral de las manos combinando distintos procedimientos que incluyen inyección de grasa, Plasma Rico en Plaquetas y aplicación de Láser Erbio.

¿Cómo es el procedimiento?

Es un procedimiento ambulatorio, realizado en la primera parte, por cirujano plástico en Pabellón de Cirugía con Anestesia local.

Primero se extrae grasa de una zona dadora y también sangre al paciente para hacer Plasma Rico en Plaquetas que se agregará a la grasa extraída para proceder inmediatamente a inyectar en las manos.

Terminado lo anterior, la doctora especialista realiza la sesión de Láser Erbio en todo el dorso de las manos, dedos y muñecas y se sella con la aplicación de Fototerapia Healite.

¿Cuántas sesiones son y cuánto duran?

Son dos sesiones, debido a que quince días antes del procedimiento se realiza una sesión de Plasma Rico en Plaquetas en las manos, y también se aplica en cara y cuello, todo ésto para preparar la piel con Factores de Crecimiento.

Quince días después se realiza la sesión descrita en Pabellón de Cirugía. Las sesiones duran cada una, 1 hora.

¿Qué resultados puedo esperar?

Las manos recuperan su lozanía y tersura, observándose la piel suave, luminosa y sin manchas, a los 20 días de realizado el procedimiento aproximadamente.

¿El procedimiento produce dolor?

Produce una molestia que dura pocos minutos.

  1. 1
    INDOLORO
  2. 2
    MOLESTIA
    LEVE
  3. 3
    MOLESTIA
  4. 4
    DOLOR
    LEVE
  5. 5
    DOLOR
    MODERADO
    Sensación de Inflamación
  6. 6
    DOLOR
    INTENSO

¿En qué casos se puede realizar?

Cuándo existe foto-envejecimiento de la piel de las manos, con manchas y piel desvitalizada, lo que en algunos casos puede ser en pacientes jóvenes, ya sea por herencia o trabajo al aire libre sin protección UV.

Se requiere que la piel esté indemne, sin lesiones ni irritación.

Reserva tu Hora de Consulta para Rejuvenecimiento de Manos

hora-online56

Instagram