Con la Plataforma Láser Fotona que incluye Erbio y Neodimio-Yag realizamos un tratamiento de tensado, con reafirmación y reducción de grasa del abdomen.

Especialmente indicado en flacidez post parto, después de bajas bruscas de peso y en casos de piel excedente en el abdomen, sin sobrepeso.

¿Que resultados puedo esperar?

Se logra la reafirmación profunda de la piel del abdomen, que mejora su calidad, y firmeza y junto con la reducción de grasa superficial, el resultado es el modelado corporal.

tensado-fotona-antes-y-despues

Antes y Después

¿En qué consiste el tratamiento?

Realizado por operador especializado en Terapia Laser en Sala de Procedimiento.Consta de 8 sesiones, 1 vez por semana y la sesión dura 20 a 30 minutos. Se requiere mantención, variable de acuerdo a cada caso en particular.

¿Quienes se pueden hacer el tratamiento?

Está indicado en hombres y mujeres a partir de los 18 años en adelante. Que realicen actividad física y mantenga un buen estado de salud con una alimentación equilibrada.

¿El tratamiento provoca dolor?

Puede producir una molestia con sensación de calor, pero se atenúa gracias a nuestro Zimmer de frío.

  1. 1
    INDOLORO
  2. 2
    MOLESTIA
    LEVE
  3. 3
    MOLESTIA
    Sensación de Calor
  4. 4
    DOLOR
    LEVE
  5. 5
    DOLOR
    MODERADO
  6. 6
    DOLOR
    INTENSO

¿Tiene indicaciones posterior a la sesión?

Es conveniente tener un reposo relativo, después de la sesión, que significa no hacer ejercicio físico de alto impacto, sino solamente las actividades habituales por ése día.

Reserva tu Hora de Consulta para Tensado Abdomen con Láser Fotona

hora-online53

Productos Complementarios

Instagram