Posterior a la pubertad, casi todos los hombres presentan caída de cabello, el cual aumenta según el proceso de envejecimiento. Está relacionado con los andrógenos y se encuentra determinado genéticamente.

Este proceso también se puede dar en las mujeres y tiene una importante influencia hereditaria.

¿Cuales son las opciones de tratamiento para la caída del cabello?

Dependiendo del grado de avance de la caída, son los tratamientos a realizar. En los casos leves a moderados e incluso como tratamiento preventivo, nosotros en Central Klinic realizamos 2 tipos de tratamientos. Ambos son inyectables pero difieren en el principio a inyectar.

En el caso de la Mesoterapia Capilar se usan vitaminas, minerales y aminoácidos. En el caso de la Bioestimulación con PRP, el principio inyectable es un bioinsumo (factores de crecimiento de la sangre), que se estimula con láser.

Lo más novedoso son las Células Madre Mesenquimales, de tejido de cordón umbilical, certificadas por el Laboratorio VidaCel. Este tratamiento ha logrado excelentes resultados en la disminución de la alopecia masculina y femenina, y se encuentra en etapa de estudio clínico.

Estas células madre producen una estimulación del tejido afectado a través de la formación de ácido hialrónico y mediadores celulares, que regeneran los folículos y con ésto la aparición de nuevo cabello.

¿Cuanto dura el tratamiento?

La sesión dura 30 minutos y el número de sesiones (según la severidad del caso) varía entre 3 y 8 sesiones.

¿Qué resultados puedo esperar?

Se logra regular la caída del cabello, generación de aparición de nuevo cabello. Junto con ésto el cabello mejora sus características, tornándose más firme y sano.

Es conveniente complementar estos tratamientos con vitaminas orales específicas.

¿El tratamiento produce dolor?

Provoca una molestia debido a los pinchazos superficiales.

  1. 1
    INDOLORO
  2. 2
    MOLESTIA
    LEVE
  3. 3
    MOLESTIA
    Pinchazos Superficiales
  4. 4
    DOLOR
    LEVE
  5. 5
    DOLOR
    MODERADO
  6. 6
    DOLOR
    INTENSO

Reserva tu Hora de Consulta Caída de Cabello

[ea_bootstrap width=”960px” layout_cols=”1″ selected_services=”58″]

hora-online58