El Láser Neodimio: YAG es altamente selectivo para la hemoglobina, que es el elemento predominante en las telangiectasias faciales de la rosácea.

¿En que consiste el tratamiento?

Se realiza primero, la aplicación del láser en las zonas afectadas del rostro y posteriormente se complementa con una sesión de fototerapia, anti-inflamatoria y regeneradora, para ayudar a la rápida recuperación de la piel.

¿Que resultados puedo esperar?

A través de las sesiones se va disminuyendo el numero y calibre de las telangiectasias. Para asegurarse estos resultados, el paciente debe seguir muy bien las indicaciones del especialista y usar filtro solar factor 50 cada 3 horas durante todo el año. El control de esta enfermedad requiere mantencion permanente.

¿Cuantas sesiones necesito y cuanto dura la sesión?

Se requieren varias sesiones, que van a depender del numero y diámetro de las telangiectasias y del tipo de piel. Las sesiones se realizan una vez al mes y duran de 20 a 30 minutos aproximadamente.

¿El tratamiento provoca dolor?

El tratamiento se acompaña de un zimmer, que es un equipo de enfriamiento, el cual ayuda a anestesiar la zona a tratar. Ademas, se utiliza una anestesia en crema 30 minutos antes del procedimiento. Con estas ayudas, se puede sentir en algunos casos solo un dolor leve.

  1. 1
    INDOLORO
  2. 2
    MOLESTIA
    LEVE
  3. 3
    MOLESTIA
    Pinchazo Superficial
  4. 4
    DOLOR
    LEVE

    Pinchazo Superficial
  5. 5
    DOLOR
    MODERADO
  6. 6
    DOLOR
    INTENSO

¿En que casos no se puede realizar el tratamiento?

Si la piel esta muy inflamada y/o con lesiones tipo espinillas, Tampoco si esta en tratamiento con isotretinoína o roacnetan. Ademas, la paciente no debe estar embarazada.

¿Se puede realizar en cualquier época del año?

De preferencia se efectúa en otoño-invierno.

Reserva tu Hora de Consulta para Rosácea – Tratamiento Láser

hora-online34

Productos Complementarios

Instagram