Se realiza una liposucción preferentemente del abdomen y/o caderas para extraer grasa que se inyectará en los glúteos en la misma sesión. Para resultados más duraderos se inyecta la grasa con Plasma Rico en Plaquetas, lo que hace una diferencia en los resultados, principalmente en lo que se refiere a la duración de la grasa inyectada.

Es importante destacar que con éste tratamiento se logren los resultados sin la necesidad de colocar un implante de material ajeno al cuerpo, con todas las complicaciones que ello puede implicar.

¿Qué resultados puedo esperar?

Se logra un modelado de la zona de los glúteos, ya que se redistribuye la grasa, en las zonas que más lo necesiten, con lo que también se genera un levantamiento, armónico con la silueta corporal.

¿Cómo es el procedimiento?

Primero, el cirujano plástico marca la zona en que sacará grasa y donde se inyectará.

Luego, en Pabellón de Cirugía la arsenalera extrae la sangre para preparar el Plasma Rico en Plaquetas y el Médico Anestesista procede a inyectar, primero un antibiótico profiláctico y luego la anestesia local en toda la zona.

Estando listo lo anterior, el Cirujano Plástico procede con la liposucción e inyecta inmediatamente la grasa con el Plasma Rico en Plaquetas que se ha agregado a cada jeringa.

Por ultimo, Se realiza el vendaje de la zona y el paciente puede proseguir con sus actividades habituales, o tener un reposo de 30 minutos si fuera necesario.

¿Cuántas sesiones se requieren?

En promedio son 2 sesiones, y en cada una se extrae grasa y se inyecta en la zona que lo necesita, previamente se enriquece cada jeringa de grasa con Plasma Rico en Plaquetas. Cada sesión dura entre 30 a 45 minutos.

¿El procedimiento produce dolor?

Produce un dolor leve durante el procedimiento y posteriormente una molestia que se maneja con analgésico y anti-inflamatorio por 3 días.

  1. 1
    INDOLORO
  2. 2
    MOLESTIA
    LEVE
  3. 3
    MOLESTIA
  4. 4
    DOLOR
    LEVE

    Pinchazos Profundos
  5. 5
    DOLOR
    MODERADO
  6. 6
    DOLOR
    INTENSO

¿Qué indicaciones posteriores tiene el tratamiento?

Se debe cumplir con un reposo relativo, que significa no realizar actividad física en gimnasio hasta 7 días después de la última sesión. Se debe usar una faja modelante, idealmente hasta 2 meses después del procedimiento.

Cinco días después se debe comenzar con las 10 sesiones de ultrasonido y presoterapia, siendo 2 veces a la semana.

Reserva tu Hora de Consulta para Aumento y Levantamiento de Glúteos

hora-online54

Instagram