232018Abr
[VIDEO] ¿En qué consiste el Micro Láser Peel y para qué se utiliza?

[VIDEO] ¿En qué consiste el Micro Láser Peel y para qué se utiliza?

El Micro Láser Peel es un tratamiento que se realiza con Láser Erbio en zonas de rostro, cuello, escote y manos y que trata distintos estados de la piel en un corto período de tiempo, con resultados inmediatos y duraderos ¿De qué forma lo logra? Mediante la regeneración de la piel, dotándola de una textura mucho más suave y una apariencia más luminosa y lozana.

Con el Micro Láser Peel se pueden tratar líneas de expresión, cicatrices, queratosis, problemas de pigmentación y daños provocados por el sol.

Paso a Paso del Micro Láser Peel

  • Se utiliza el Láser Erbio para provocar un peeling cutáneo, pasando por todas las zonas necesarias.
  • Se realiza fototerapia para estimular con mayor rapidez la regeneración de la piel.
  • Se sella con antioxidante, phyto corrective gel y bloqueador solar.

Contraindicaciones

El Micro Láser Peel es un tratamiento ambulatorio en que se produce una descamación fina y que de preferencia se debe realizar en temporada otoño-invierno, pero que no se puede utilizar en embarazadas, epilépticos, personas con piel irritada o con alergia, piel con herpes activo, pacientes con cáncer o con diagnóstico facial dermatológico activo de la piel a tratar.

Además, no es recomendable su aplicación a personas con tratamiento antibiótico, pieles extremadamente sensibles o con rosácea activa ni tampoco antes de 20 días post aplicación de ácido hialurónico.