12018Nov
Tratamientos para preparar tu cuerpo para el verano

Tratamientos para preparar tu cuerpo para el verano

Aquí va el top de nuestros mejores tratamientos corporales para reducir adiposidades localizadas y estar lista para este verano.

Mesoterapia lipolítica con Presoterapia (10 sesiones – 1 vez por semana)

La Mesoterapia es un tratamiento inyectable con principios naturales, los cuales se inyectan en las zona específica que se intenta reducir.Este tratamiento además se complementa con 4 sesiones de inyecciones Intramusculares de Metabolites para potenciar más el efecto lipolítico.

Además se realiza la Presoterapia, que sirve para drenar los líquidos en el cuerpo y facilitar la rápida eliminación de la grasa. En Italia, el tratamiento es usado preferentemente contra la celulitis y las estrías.

Ventajas: Se logran resultados con mayor rapidez en comparación a los otros tratamientos.

Resultados esperados: entre 3 y 6 centímetros de disminución.

Desventajas: podría ocasionar en pacientes muy sensibles algún grado de reacción alérgica a alguno de los principios activos.puede ser dolorosa y en ese caso se adiciona un anestésico local.

Carboxiterapia (10 sesiones)

Inyecciones de CO2 con microaguja, que puede ser 1 o dos veces a la semana, dependiendo de la actividad física del paciente.

Ventajas: La Carboxiterapia tiene un valor más bajo y no te dejan ninguna molestia posterior. Más rápida en ver resultados, no genera ninguna reacción alérgica, y no tiene contraindicaciones salvo en paciente muy fumadora o si está embarazada. Aparte de reducir adiposidades localizadas, también reafirma la piel.

Resultados esperados: reducción hasta 5 cm, mejoría en la calidad de la piel.

Desventajas: más dolorosa, deja a veces pequeños moretones.

Cavitación (10 sesiones)

La Cavitación es la aplicación de ondas ultrasónicas de baja frecuencia, que producen una vibración interna que penetra en el tejido adiposo, rompiendo sus membranas, logrando la disolución y licuación de la grasa.

Ventajas: no es inyectable, no produce alergia, no interfiere con la lactancia.

Desventajas: logra menos reducción que los tratamientos anteriores, un 20% menos.

Liposucción Ambulatoria (entre 2 y 4 sesiones)

Ventajas: La Liposucción Ambulatoria tiene resultados más notorios, si las adiposidades localizadas son pequeñas los resultados son más rápidos

Desventajas: Tratamiento más invasivo con mayor, tiempo de recuperación. Deja hematomas, hay que usar faja posteriormente por 2 meses, realizar sesiones de drenaje linfático, para que no quede fibrosis en la zona tratada.